Todavía no hay ninguna lección publicada en este curso.
Skip to main content

Financiación de festivales y conciertos

¿Cómo conseguir dinero para hacer mis producciones? Es una de las preguntas, y preocupaciones, del millón para alguien que se enfrenta a la organización de un evento musical. Existen multitud de maneras públicas de obtener ingresos para financiar los proyectos musicales, en este curso te guiamos por ellas.

La financiación es un elemento clave que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un evento. Este curso tiene como objetivo informar y guiar a organizadores de eventos, productores y otros profesionales del sector sobre las diferentes vías de financiación disponibles para la organización de espectáculos musicales. Poniendo especial énfasis en las opciones de financiación pública, este curso pretende ser una herramienta esencial para cualquiera que busque financiar un evento musical de manera efectiva y sostenible. 

Explicaremos algunas de las vías actuales de financiación de la música en vivo, centrándonos especialmente en las relacionadas con el sector público. Aprenderás cuáles son las diferentes alternativas para conseguir aumentar los ingresos y financiar tu proyecto musical.​

¿A quién va dirigido este curso? 

Organizadores de eventos y promotores musicales, administradores en el Sector Cultural, inversores y emprendedores, estudiantes de Administración, negocios o música. 

Próximamente

    Este curso todavía no está disponible, pero déjanos tu email y te avisaremos tan pronto se haya publicado.